natalia@laspalabrasteatro.com

Taller de redacción de verano #SEA <3

El 2016 comenzó con un taller de redacción durante las vacaciones de verano. Con los chicos de LaS PaLaBraS y LaS PalaBriTaS nos dispusimos a escribir, registrar, recordar (volver a pasar por el corazón) todo lo que había significado para nosotros LIBROSOMOS, el proyecto que con tanto amor hicimos en el 2015. La intención era compartir todos nuestros procesos creativos, extenderlos a través de libros, para que otros entornos puedan valerse de estas bases y construir sus propios caminos. El LIBROSOMOS, actuado y escrito por chicos nació finalmente en septiembre del mismo año, luego de un intenso trabajo de edición junto a Vir Spiridione. El olor a libro nuevo ya nos hacía sumergir en las historias que vivimos y que a través de páginas hoy las estábamos contando (y dibujando).

img_20160219_134937Final del taller de redacción verano 2016, cada redactora con su boceto de LIBROSOMOS.

Hoy, luego de un intenso 2016 cargado de libro nuevo y con todo el proceso creativo del proyecto que nos impulsó a dedicarle nuestro cuerpo y alma una vez más, nos ponemos en la tarea de redactar el LibroJuego de #SEA Sobre El Amor. El 2017, se viene de entrada con mucho trabajo, y estamos listos para que el 1, 2 y 3 de febrero nos pongamos a escribir todas las mañanas. Pero no sólo escribiremos, también pasamos por el cuerpo (y el corazón) todo eso que queremos dejar sentado en el juego, digo en el libro, mejor dicho: en el LibroJuego. Nuestro nuevo formato que compartiremos con todos ustedes.

Gracias 2016 por tanta energía para que hoy sigamos haciendo que #SEA, y si hay algo en lo que estamos convencidos es que queremos que SEA siempre Sobre El Amor.

img_20161119_143024