natalia@laspalabrasteatro.com

Taller de intervenciones teatrales en el Café del Alba

“Salimos y entramos de un libro, de nuestro libro querido, para decir… para mostrar, para contagiar y también para compartirnos, con otros sobre nosotros mismos”.
Ponemos en juego la cotidianeidad , la imaginación , la flexibilidad y la creatividad

A partir de hoy y durante los miércoles de los próximos tres meses estaremos trabajando en el taller de intervenciones teatrales LaS PaLaBraS que se desarrolla en el Café del Alba, 9 de julio 482, peatonal de Córdoba.

En este taller, los participantes, eligen su libro preferido, que es plataforma para la creación de nuevos personajes (existentes o no en la versión original), de historias y su vinculación con el resto de los personajes y géneros. Los maquillamos y los vestimos, les armamos cada contexto en un bar, un bar librería que permite que todas estas cosas sucedan. Aquí, ¡en plena peatonal de Córdoba!

Después de estos meses de trabajo, lo mostramos, en las mesas de este bar… vistiéndolas de estas historias que quieren contagiarte el deseo de que leas ese libro que se posa en esa mesa y del que salen todas esas palabras hechas cuerpo.

La invitación está abierta a todos los que están interesados en hacer algo diferente… comprometiendo el cuerpo, la cabeza y el corazón. Entregando un poquito de nosotros en cada escena…

Todos los miércoles, a partir de hoy 5 de agosto, de 21 a 23 hs, en Café del Alba, 9 de julio 482, Peatonal de Córdoba.

Informes e inscripciones: natalia@laspalabrasteatro.com, www.laspalabrasteatro.com, www.facebook.com/laspalabrasteatro

IMG_8756

PH: Lilín Herrera, Muy felices https://www.facebook.com/muyfelicesvideos?fref=ts

Más fotos de la función #LIBROSOMOS, realizada por el equipo del taller LaS PaLaBraS en el Café del Alba: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.715378145235023.1073741887.393644077408433&type=3