natalia@laspalabrasteatro.com

LaS PaLaBraS intervienen el Café del Alba con “LIBROSOMOS… una historia por mesa”

Desde el mes de abril hasta estos días de junio, todos los miércoles a la noche, el Café del Alba, un hermoso bar / librería del centro de la ciudad de Córdoba, se deja jugar al teatro. Se cierra al público y los libros de sus paredes cobran vidas… en cuerpo y alma de jóvenes que tienen la curiosidad de transitar los espacios que el teatro les permite. Así, miércoles a miércoles fuimos componiendo en taller, personajes salidos de libros, de libros queridos, preferidos, donde las historias escritas fueron plataformas para la creación de otras, con cuerpo, voz y alma de quienes se comprometen a encarnarlos, a vestirlos y sentirlos.

LIBROSOMOS una historia por mesa, es la producción de tres meses de taller aquí, en este hermoso lugar que se deja intervenir para que puedan ser posibles todas estas cosas. El miércoles 17 de junio a las 22 horas, mostramos 3 historias, en 3 mesas grandes que hacen las veces de escenario. Se usa todo el bar, todo. Desde la vidriera, sus sillas, mesas, y hasta el menú, que especialmente se cocina para este evento. Cazuelas con guiso de lenteja y creppes de verduras acompañarán la noche de la mano de Federico Conti, Nicolás Morales, María Gracia Colautti y la dirección de Natalia Herrera. Con la apertura y atención de la familia Del Campillo que nos hace sentir en casa. El cupo de esta actividad es limitado, sólo hay 33 sillas en sus mesas…

Este taller cierra con esta producción y vuelve al Café del Alba en agosto, todos los miércoles para seguir su recorrido… interviniendo teatralmente un bar librería que espera ansioso un poco más de historias con anteojos.

LibrosomosFuncionBW(1)
*LIBROSOMOS, producción 2015 de LaS PaLaBraS iniciativa que utiliza al teatro como medio de comunicación, www.laspalabrasteatro.com natalia@laspalabrasteatro.com
*Taller de intervenciones teatrales LaS PaLaBraS en Córdoba: miércoles de 21 a 23 hs en Café del Alba (9 de julio 482, Peatonal, Centro de Córdoba). Se reabren las inscripciones en julio. Se dicta de agosto a octubre con muestra final en el bar. Cupo limitado.

20150506_211940 20150415_212339 20150415_21240220150422_230436
Natalia Herrera
0351 157069348
www.laspalabrasteatro.com