natalia@laspalabrasteatro.com

Convocatoria abierta a los Talleres Teatrales

A partir del 29 de enero estarán abiertas las inscripciones para LaS PaLaBriTaS, los talleres teatrales para niños que se dicta todos los viernes en tres horarios: de 10 a 12 hs, 16 a 18 o de 19 a 21 hs. Está dirigido a niños y niñas de 6 a 13 años. En este taller, escriben sus propias historias y mensajes para otros niños. También diseñan y crean sus vestuarios reciclados, sus maquillajes, utilerías y escenografías colectivamente. Las clases comienzan el viernes 9 de marzo, en cada uno de los horarios indicados. La primera media hora de cada equipo será una charla informativa para interesados y padres, y luego comienza la primera clase de taller.

También se abre la convocatoria para el equipo que forma el taller LaS PaLaBraS a partir de 14 años. Este taller se dicta desde hace 9 años los días sábados de 10.30 a 13 hs. Las clases comienzan el sábado 10 de marzo. En este taller, los participantes abordan temáticas sociales a través del teatro como un medio de comunicación.

A partir del sábado 17 de marzo de 16 a 19 hs, será el comienzo del taller LaS PaLaBroTaS dirigido a adultos, con el fin de potenciar competencias y habilidades sociales a través del teatro. Tendrá un encuentro intensivo mensual.

Todos los talleres son dictados por Natalia Herrera y se realizan en la sala Tabla Dos, Casa de Teatro (ubicada en Marín Maroto 280), de Río Tercero. Todos los equipos tienen cupo limitado por el espacio.

Durante el 2018 se plantea “RECORDAR, volver a pasar por el cuerpo y el corazón” todos los proyectos desarrollados en los 10 años que se celebran de LaS PaLaBraS. Se recrearán:

¿QUÉ NOS IMPORTA? Una campaña teatral que pregunta; LIBROSOMOS (promueve la lectura a través del teatro); SEA Sobre El Amor (reconstrucción de la internet real); Teatro de Amores y Sabores (obras de teatro simultáneas en mesas de bares); Juguemos al Teatro (espectáculo teatral para niños, que dibujan y crean junto a pelucas coloridas); Ser y estar aquí y ahora (El Niño de Papel, Ni a Ni b, Séptimo y La Luna). Y en noviembre se brindará una gran fiesta invitando a todos los que han formado parte de estos años y este proyecto.

Las inscripciones solo se harán on line al e mail: natalia@laspalabrasteatro.com o por la Página de www.facebook.com/laspalabrasteatro 

DSC_0539

Para más información: www.laspalabrasteatro.com