natalia@laspalabrasteatro.com

Convocatoria abierta a los Talleres Teatrales para niños, jóvenes y adultos

Se abren las inscripciones para LaS PaLaBriTaS, los talleres de intervenciones teatrales para niños que se dicta todos los viernes en tres horarios: de 10 a 12 hs, 16 a 18 o de 19 a 21 hs. Está dirigido a niños y niñas de 6 a 13 años. En este taller, escriben sus propias historias y mensajes para otros niños. También diseñan y crean sus vestuarios reciclados, sus maquillajes, utilerías y escenografías. Las clases comienzan el viernes 17 de marzo, en cada uno de los horarios indicados. La primera media hora de cada equipo será una charla informativa para interesados y padres, y luego comienza primera clase de taller.

También se abre la convocatoria para el equipo que forma el taller LaS PaLaBraS a partir de 14 años. Este taller se dicta desde hace 8 años los días sábados de 10.30 a 13 hs. Las clases comienzan el sábado 1 de abril. En este taller, los participantes abordan temáticas sociales a través del teatro como un medio de comunicación. Este año visitarán escuelas con sus propuestas teatrales.

A partir del sábado 1 de abril de 16 a 19 hs, será el comienzo del taller LaS PaLaBroTaS dirigidos a adultos, con el fin de potenciar competencias y habilidades sociales a través del teatro. Tendrá un encuentro intensivo mensual. Y se irán trabajando bloques, como un rompecabezas / armacuerpos, que conformarán la producción final.

En todos los casos de taller la temática que se abordará será el disfrute educativo en la formación de la identidad.

DSC_0052

Los talleres son dictados por Natalia Herrera y se realizan en la sala Tabla Dos, Casa de Teatro (ubicada en Marín Maroto 280), de Río Tercero. Todos los equipos tienen cupo limitado por el espacio.

Para más información: www.laspalabrasteatro.com

Pre-Inscripciones y consultas al e-mail natalia@laspalabrasteatro.com o en la fan page facebook.com/laspalabrasteatro