natalia@laspalabrasteatro.com

Conseguí el libro y colaborá con 50 escuelas y bibliotecas

El libro “¿Qué nos importa?, una campaña teatral que pregunta” está disponible en la plataforma Idea.me. Quienes adquieran el texto o alguno de los productos ofrecidos estarán colaborando con 50 instituciones educativas de todo el país. Escuelas y bibliotecas recibirán el material educativo que propone utilizar el teatro como medio de comunicación para el abordaje de distintas temáticas sociales.

Queremos convertirnos en mensajeros de lo que nos importa, de deseos y compromisos con el mundo que queremos…

La propuesta es simple: usar distintos soportes para llenar la calle de buenos mensajes, para regalarle a los que querés una sorpresa. Postales, remeras y libros serán tu medio de expresión. Con tu colaboración nosotros donaremos libros a las escuelas y bibliotecas que vos decidas.

InfografiaIdeame

En LaS PaLaBraS, usamos al teatro como un medio de comunicación, involucrando nuestro cuerpo y nuestro corazón. Publicamos un libro con la experiencia de trabajo sobre ambiente, relaciones humanas, sexualidad y adicciones.

El libro contiene de cada eje temático (ambiente, relaciones humanas, sexualidad y adicciones): miradas de profesionales especialistas; las obras originales; consignas y sugerencias para recrear las propias; como así también otras actividades que hacen a la campaña teatral (el armado de micros radiales, postales e intervenciones teatrales). La tapa es ilustrada por el dibujante Ricardo Siri “Liniers”.

“¿QUÉ NOS IMPORTA? Una campaña teatral que pregunta” cuenta con el apoyo institucional de Fundación Inclusión Social y ha sido declarado de interés educativo provincial por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba (Res. 305/2014); de interés cultural – educativo municipal por la Municipalidad de Río Tercero (682/2014); de interés legislativo municipal por el Concejo Deliberante de Río Tercero (Res. 1188/2014 CD) y cuenta con el aval de la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ) con sede en Madrid, España.

¡Mientras más seamos, más posibilidades de regalar libros habrá!

En caso de no recaudar el 100% de nuestro objetivo económico haremos lo siguiente:

Con el 10% Se donarán 5 libros donados a 5 bibliotecas populares o de escuelas propuestas por los colaboradores.
Con el 25% Se donarán 12 libros a 12 bibliotecas populares o de escuelas propuestas por los colaboradores.
Con el 50% Se donarán 25 libros a 25 bibliotecas populares o de escuelas propuestas por los colaboradores.
Con el 75% Se donarán 37 libros a 37 bibliotecas populares o de escuelas propuestas por los colaboradores.